martes, 13 de agosto de 2013

SESIÓN Nº 1 DE COMUNICACIÓN - CUARTO GRADO DE PRIMARIA

¡HOLA QUERIDOS NIÑOS!

Hoy vamos a trabajar el siguiente tema:

El verbo

 Para empezar a trabajar debes prestar atención:

  • Completa la primera ficha de trabajo (El verbo). Luego la pegas en tu cuaderno.
CLIC PARA VISUALIZAR
  • Este tema corresponde a la sexta unidad. Elabora tu caratula.

  • Desarrolla la ficha de aplicación: El verbo. Esta ficha me la enviarás para su revisión. 

Ficha de aplicación

CLIC PARA VISUALIZAR

 NOTA IMPORTANTE:

  • Descargar la ficha de aplicación en tu PC.
  • Luego desarrolla la ficha.
  • Finalmente abre tu cuenta en gmail y sube el archivo de la ficha desarrollada y enviármela a mi correo. (maluespino19@gmail.com)



20 comentarios:

  1. miss buenas tardes, ya le envié la ficha de aplicación a su correo gmail. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola hijo ya revise tu ficha.
    Mañana seguimos trabajando.
    ¡Buen trabajo!

    ResponderBorrar
  3. miss ya le envie la ficha de aplicación a su correo

    ResponderBorrar
  4. Miss en la mañana le envíe la practica a su correo sólo que no sabía que debía de escribirle al blogg.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Lucas tu ficha ya me llegó.
      Hijo yo estoy conectada en el blog en el horario de lunes a viernes de 8:00a.m - 3:30p.m para darle solución a tus inquietudes que tengas acerca de la sesión a trabajar.
      Saludos.

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Si hija tus fichas ya llegaron.
      Cualquier duda me la haces llegar a través del blog.
      Saludos.

      Borrar
  6. Miss hasta cuándo tenemos tiempo ya que acabo de llegar de viaje y recién me entero graciasss


    ResponderBorrar
  7. Hola hija ya empezamos a trabajar las clases vía internet.
    Revisa el horario en el blog del colegio. Empieza a trabajar y envía tus fichas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. buenos días miss ya envie mi ficha de comunicación, y ya voy a enviar mi ficha de caligrafia y ortografia

    ResponderBorrar
  9. Hola hijo.
    La ficha de comunicación aún no me ha llegado. Revisa

    ResponderBorrar
  10. Miss regio el tema de verbos y conjugarlos en sus tiempos: presente, pasado y futuro
    Gianella Valentina Granda Miranda

    ResponderBorrar
  11. Miss ya le envie la ficha EL VERBO, de Comunicación

    ResponderBorrar
  12. MISS BUENAS TARDES LE ENVIÓ MI FICHA DE APLICACIÒN

    ResponderBorrar
  13. Miss buenos dias, ya le envie la ficha 1 de Comunicacion

    ResponderBorrar
  14. Si hijo ya llego la ficha de caligrafía y comunicación.
    Saludos

    ResponderBorrar