jueves, 15 de agosto de 2013

SESIÓN Nº2 DE COMUNICACIÓN - 4TO GRADO DE PRIMARIA.


Espero que el día de hoy se sientan felices y con muchas ganas de seguir trabajando a través de este medio. 

 

Observa el vídeo tutorial de los verbos.

  • Lee la primera ficha de trabajo (Accidentes gramaticales del verbo). Luego la pegas en tu cuaderno.

 
AHORA VAS A TRABAJAR TU FICHA DE APLICACIÓN: ACCIDENTES GRAMATICALES DEL VERBO Y LUEGO ME LA ENVIARÁS PARA SU REVISIÓN. 

  IMPORTANTE:

  • Descargar la ficha de aplicación en tu PC.
  • Luego desarrolla la ficha.
  • Finalmente abre tu cuenta en gmail y sube el archivo de la ficha desarrollada y enviármela a mi correo. (maluespino19@gmail.com)

17 comentarios:

  1. miss buenos días voy a trabajar con la ficha y le envió mi practica, cuídese y que tenga un buen dia

    ResponderBorrar
  2. Hola Miss buenos dìas en un rato le envío mi ficha resuelta.

    ResponderBorrar
  3. Miss ya le mandé a su correo mi ficha N-2. Cuidese!!!!

    ResponderBorrar
  4. miss la acabó de mandar la ficha 2 de accidentes gramaticales

    ResponderBorrar
  5. Miss ya le mande la ficha 2 de comunició.n

    ResponderBorrar
  6. buenas tardes miss:

    Ya le envié mi ficha

    ResponderBorrar
  7. miss ya envie el trabajo accidentes gramaticales del verbo numero 2 por favor confirme si es que ha llegado.
    gracias.

    ResponderBorrar
  8. Hola hijos el día de hoy se habían suspendido las clases.
    Que bien que hayan trabajado.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Miss buenas tardes, ya le envié mi ficha 02

    ResponderBorrar
  10. Hola Miss buenos días no hay ningun tema hoy, por favor mandenos los temas para no atrasarnos. Cuidese!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hijo estoy enviando fichas para reforzar la V unidad.
      Saludos

      Borrar