miércoles, 14 de agosto de 2013

SESIÓN Nº1 DE CALIGAFÍA Y ORTOGRAFÍA - QUINTO GRADO DE PRIMARIA

¡BUENOS DÍAS HIJOS! 

 El día de hoy vamos a trabajar:

  • Primero revisa la primera ficha de trabajo (El punto y coma). Luego la pegas en tu cuaderno.

  • Este tema corresponde al sexta unidad. Elabora tu caratula. 

CLIC PARA VISUALIZAR

Luego trabajarás tu ficha de aplicación: El punto y coma y luego me la enviarás para su revisión.

 CLIC PARA VISUALIZAR

  IMPORTANTE: 

 

  • Descargar la ficha de aplicación en tu PC.
  • Luego desarrolla la ficha.
  • Finalmente abre tu cuenta en gmail y sube el archivo de la ficha desarrollada y enviármela a mi correo. (maluespino19@gmail.com)


10 comentarios:

  1. MISS TENGO UNA DUDA EN LA PREGUNTA NUM.3 SE HACE EN EL CUADERNO O EN LA PC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hijo la pregunta 3 se desarrolla en el parte de abajo de la ficha de aplicación (PC)

      Borrar
  2. MIS TAMBIÉN EN LA PREGUNTA 3 SE REPITE LA MISMA ORACIÓN(MISS GRACIAS POR LA AYUDA ANTERIOR)

    ResponderBorrar
  3. Buenos Días Miss en horas de la tarde, estaré enviando la practica desarrollada

    ResponderBorrar
  4. miss yo lo hice en el mismo cuadro( lo borre y lo transcribí)

    ResponderBorrar
  5. Ya hijo no hay problema. Si trabajaste lo indicado.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Miss buenos días le envié mis trabajos le llego?

    ResponderBorrar
  7. Si hijo ya llegaron las fichas.
    ¡Buen trabajo!

    ResponderBorrar