miércoles, 14 de agosto de 2013

SESIÓN Nº1 DE CALIGAFÍA Y ORTOGRAFÍA - CUARTO GRADO DE PRIMARIA

¡Buenos días hijos!

El día de hoy empezamos con la primera sesión de caligrafía y ortografía.

Vamos a trabajar uso de la:

 Presta atención:

  Observa el vídeo tutorial  de palabras con g y j.

  •  Revisa y completa la primera ficha de trabajo (Uso de la g y j). Luego la pegas en tu cuaderno.

  • Este tema corresponde al sexta unidad. Elabora tu caratula. 

AHORA VAS A TRABAJAR TU FICHA DE APLICACIÓN: USO DE LA G Y J Y LUEGO ME LA ENVIARÁS PARA SU REVISIÓN. 

CLIC PARA VISUALIZAR 

  IMPORTANTE:

  • Descargar la ficha de aplicación en tu PC.
  • Luego desarrolla la ficha.
  • Finalmente abre tu cuenta en gmail y sube el archivo de la ficha desarrollada y enviármela a mi correo. (maluespino19@gmail.com)


34 comentarios:

  1. Buenos días miss ya desarrolle la ficha se la envío mas tardecito!!!

    ResponderBorrar
  2. Buenos días miss, apenas acabo mi ficha se la envio

    ResponderBorrar
  3. miss Marilú
    la presente es para informarle que ya baje la ficha para pegar en mi cuaderno del uso de la G y J, asimismo la ficha de aplicación, le estaré enviando a su correo ya desarrollada la ficha de aplicación

    saludos
    sofia ríos puell

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hija ya revise tu ficha de comunicación.
      Espero la siguiente ficha.
      Saludos.
      ¡Buen trabajo!

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Si Fabrizio ya llegó tu ficha.
      Continuamos el viernes con comunicación.
      ¡Buen trabajo!

      Borrar
  5. Hola Miss buenos días, ya le envié mi ficha a su correo. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  6. miss en la numero 1 de la ficha de caligrafía dice orquest o debería decir orquesta y la numero 2 las oraciones los voy hacer en el cuaderno

    ResponderBorrar
  7. Hola hijo si es orquesta. El ejercicio 2 tienes que trabajarlo en la ficha.

    ResponderBorrar
  8. Buenos días Miss, en un momento le envío mi ficha.
    saludos

    ResponderBorrar
  9. Mis que bueno realizar estaos trabajo en internet me recreo el video
    Gianella Granda Miranda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado.
      Continuamos el viernes con comunicación
      Saludos.

      Borrar
  10. Hola mis ya hize mi ficha en un ratito se la entrego no hay mas fihcas verdad? por que recien me eh creado una cuenta

    ResponderBorrar
  11. Miss ya le envie la ficha de Caligrafía, uso de la G y J.

    ResponderBorrar
  12. Miss buenas tardes, ya le envie la ficha escaneada. Gracias

    ResponderBorrar
  13. Miss ya envie mi fichas quisiera saber si llegaron gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hija tu ficha ya llegó.
      Estaré para solucionar cualquier inquietud a partir de las 8:00a.m - 3:30p.m.
      Saludos.

      Borrar
  14. Miss buenas tardes ya le envié mi ficha

    ResponderBorrar
  15. Hola hijos no olviden que deben trabajar el plan lector: Cholito tras las huellas de Lucero.
    Ya está publicado. (Del 15 al 18 de agosto)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. miss soy angie ya le envie la ficha del verbo, espero q la alla visto desps le envio la 2° :)

    ResponderBorrar
  17. miss muchas gracias por ayudarme ya lo enviee gracias

    ResponderBorrar
  18. Miss buenos días, le llegó mi ficha de caligrafía???
    saludos

    ResponderBorrar